Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Cambiar la bombilla de la luz de cruce y carretera

Autoayuda / Fusibles y bombillas / Cambio de bombillas / Cambiar la bombilla de la luz de cruce y carretera

Volvo C30. Cambiar la bombilla para luz de cruce y de carretera
Fig. 141 Cambiar la bombilla para luz de cruce y de carretera

  • Extraer el conector de la bombilla en el sentido de la flecha 1  fig. 141.
  •  Retirar la tapa protectora A .
  •  Presione el estribo de seguridad en el sentido del faro y, a continuación, desengánchelo en el sentido de la flecha 2  fig. 141.
  •  Levantar el estribo de seguridad en el sentido de la flecha 3 .
  • Sacar la bombilla en el sentido de la flecha 4 y colocar una nueva, de tal modo que las lengüetas de fijación del zócalo de la bombilla encajen en los rebajes del faro.

El montaje se efectúa en orden inverso.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Disposición de las bombillas en los faros delanteros

    Fig. 140 Imagen esquemática: Faros

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla de marcha diurna y de posición

     Toyota Aygo > Listado de los teléfonos móviles registrados

    Seleccione "List phone" (listar teléfono) mediante el mando "MENU". Aparecerá la lista de teléfonos móviles registrados. Conexión del teléfono móvil registrado al sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a conectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Select" (seleccionar) mediante el mando. Eliminación de un teléfono móvil registrado Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a borrar mediante el mando "MENU" Seleccione "Delete" (borrar) mediante el mando. Pulse  (Yes). Desconexión del teléfono móvil registrado del sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a desconectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Disconnect" (desconectar) mediante el mando. Pulse (Yes).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0057 -