Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Menú "SETUP"

Sistema de audio / Menú "SETUP"

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Registro de un dispositivo Bluetooth

Antes de usar el audio/teléfono Bluetooth, es necesario registrar un dispositivo Bluetooth en el sistema. Puede registrar hasta 5 dispositivos Bluetooth. Cómo registrar un dispositivo Bluetooth Pulse el mando "MENU" y seleccione "Bluetooth*" con el mando. Pulse el mando y seleccione "Pairing" (emparejar) con el mando.

 Toyota Aygo > Utilización del menú "SETUP" (configuración) (menú "Bluetooth*")

El registro del dispositivo Bluetooth en el sistema permite que el sistema funcione. Las siguientes funciones pueden usarse para dispositivos registrados: Registro de un reproductor portátil

 Hyundai Eon > Buenas costumbres de frenado

ADVERTENCIA Siempre que deje o aparque el vehículo, ponga siempre el freno de estacionamiento en la medida de lo posible y coloque la transmisión del vehículo en posición de aparcamiento. Si no ha puesto del todo el freno de estacionamiento, el vehículo podría desplazarse involuntariamente y lesionar a otras personas o a usted mismo. Todos los vehículos deben tener el freno de estacionamiento puesto al aparacar para evitar movimientos involuntarios del vehículo que pueden herir a sus ocupantes o a los peatones.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0056 -