Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Remolcado de un vehículo con caja automática

Consejos prácticos / Remolcado: en caso de avería / Remolcado de un vehículo con caja automática

Con el motor parado, el engrase de la caja no está asegurado; es preciso por ello transportar el vehículo preferentemente sobre una plataforma o remolcarlo con las ruedas traseras levantadas.

Excepcionalmente, puede remolcar el vehículo con las cuatro ruedas en el suelo, en marcha adelante únicamente, con la palanca en la posición neutra N y por un recorrido máximo de 50 km.

En caso de que no fuera posible poner la palanca de velocidades en posición N, póngase en contacto con un representante de la marca.

Renault Twingo. Remolcado de un vehículo con caja automática

Si la palanca se queda bloqueada en P, es posible liberar manualmente la palanca si se pisa a la vez el pedal de freno y el botón de desbloqueo 1. Para ello, suelte la base de la palanca de velocidades 2 comenzando por el lado situado bajo los mandos de climatización. A continuación, levante el botón 3 y pulse simultáneamente el botón de desbloqueo 1 situado en la palanca .

Consulte lo antes posible a un Representante de la marca.

Renault Twingo. Remolcado de un vehículo con caja automática

Utilice exclusivamente el punto de remolcado delantero 4. (nunca los tubos de transmisión o cualquier otra parte del vehículo)

Este punto de remolcado se puede emplear solamente para remolcar, en ningún caso debe servir para levantar directa o indirectamente el vehículo.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Remolcado: en caso de avería

    Antes de remolcar, coloque la caja de velocidades en posición neutra (punto muerto para vehículos equipados con caja de velocidades manual o posición N para vehículos equipados con caja de velocidades automática).

     Renault Twingo > Acceso a los puntos de remolcado

    Suelte la tapa 6 introduciendo una herramienta del tipo de un destornillador plano por debajo de esta. Enrosque la anilla de remolcado 5 al máximo con la mano.

     Hyundai Eon > Los niños grandes

    Los niños demasiado altos para un sistema de sujección deben ocupar los asientos traseros y utilizar los cinturones de seguridad correpondientes. La banda abdominal debe colocarse ceñida en las caderas y lo más baja posible. Compruebe el ajuste del cinturón de manera asidua. Cuando un niño se retuerce podría descolocar el cinturón.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0058 -