Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Reposacabezas - Ajustar altura

Volvo C30.  Reposacabezas traseros: mover hacia arriba / hacia abajo
Fig. 51 Reposacabezas traseros: mover hacia arriba / hacia abajo

El ajuste de la altura sólo es posible en el reposacabezas trasero.

Desplazar hacia arriba

  •  Desplace los soportes en la dirección de la flecha 1  fig. 51.

Desplazar hacia abajo

  •  Presione la tecla seguro A y manténgalo en el sentido de la flecha 2  fig. 51.
  •  Desplace los soportes en la dirección de la flecha 3 .
ATENCIÓN Se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones para el ajuste de los reposacabezas , Posición de asiento correcta y segura.

Aviso Los reposacabezas delanteros están integrados en el respaldo y pueden ajustarse en altura.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Ajuste de los asientos delanteros

    Fig. 50 Elementos de mando en el asiento del conductor

     Skoda Citigo > Desinstalar e instalar los reposacabezas

    Fig. 52 Reposacabezas traseros: Desmontar/montar

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Inmovilizador electrónico Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección Conectar/desconectar el encendido y encender el motor Parar el motor Con la llave de contacto en la cerradura de encendido se puede encender/apagar el encendido y conectar/desconectar el motor. ATENCIÓN  Durante el viaje con el motor apagado tiene que estar conectado el encendido , Conectar/desconectar el encendido y encender el motor.  Con el encendido desconectado puede bloquearse la dirección  - ¡Existe peligro de accidente!  Extraiga la llave de contacto de la cerradura primero cuando se haya parado el vehículo , Estacionar. Sino puede bloquearse la dirección - ¡Existe peligro de accidente!  Al abandonar el vehículo, no deje nunca las llaves en el vehículo. Las personas no autorizadas, p. ej. niños pueden bloquear por ejemplo el vehículo, arrancar el encendido o encender el motor - ¡Existe peligro de lesiones y accidente y daños!  Nunca dejar el vehículo con el motor en funcionamiento - ¡Existe p. ej. peligro de accidente, daño o robo!  No pare nunca el motor antes de que se haya detenido el vehículo. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.007 -