Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Sincronización del mando a distancia

Autoayuda / Equipamiento de emergencia y autoayuda / Mando a distancia / Sincronización del mando a distancia

Si al accionar el mando a distancia no se puede desbloquear el vehículo, entonces es posible que la llave no esté sincronizada. Ello puede ocurrir si se han pulsado repetidas veces las teclas de la llave con mando a distancia fuera del radio de acción del sistema o se cambió la pila en la llave con mando a distancia.

Se debe sincronizar la llave del siguiente modo.

  •  Pulse cualquier tecla de la llave con mando a distancia.
  • Tras haber pulsado la tecla, habrá que desbloquear la puerta con la llave por encima del bombín de cierre en el transcurso de 1 minuto.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cambiar la pila en la llave con mando a distancia

    Fig. 128 Desmontar la tapa / extraer la pila

     Skoda Citigo > Desbloqueo/bloqueo de emergencia

     Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

    Si realiza algunas tareas de mantenimiento usted mismo, asegúrese de seguir el procedimiento adecuado que detallamos en estas secciones. Elementos Componentes y herramientas Estado de la batería Agua caliente Grasa Llave normal (para los pernos de las abrazaderas de los terminales) Bicarbonato sódico Nivel de refrigerante de motor Motor 1KR "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" u otro refrigerante de etilenglicol de calidad similar o superior sin silicato, amina, nitrito ni borato y con tecnología de ácido orgánico de larga duración "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" es una mezcla compuesta por un 50% de refrigerante y un 50% de agua desionizada. Embudo (utilizado únicamente para añadir refrigerante)

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.005 -