Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Uso

Los telemandos A y B aseguran el bloqueo o el desbloqueo de los abrientes.

Es alimentado por una pila que hay que sustituir (consulte el párrafo "Telemando por radiofrecuencia: pilas" en el capítulo 5).

Bloqueo de las puertas

Pulse el botón de bloqueo 1.

El bloqueo se visualiza mediante dos intermitencias de las luces de emergencia y de los repetidores laterales.

Si un abriente (puerta, portón) está abierto o mal cerrado, hay una condenación y una descondenación rápida de los abrientes y no hay intermitencia de las luces de emergencia ni de los repetidores laterales.

Desbloqueo de las puertas

Una presión en el botón 2 permite desbloquear los abrientes.

El desbloqueo se visualiza mediante una intermitencia de las luces de emergencia y de los repetidores laterales.

Desbloqueo del maletero solo

Renault Twingo. Desbloqueo del maletero solo

Mantenga pulsado el botón 3 del telemando A o B. El maletero se entreabre ligeramente.

Renault Twingo. Desbloqueo del maletero solo

Nota: con el motor girando, con el contacto puesto y en la posición accesorios, los botones de la llave están inactivos.

Responsabilidad del conductor al estacionar o detener el vehículo No abandone nunca su vehículo dejando dentro a un niño, un adulto no autónomo o a un animal, aunque sea por poco tiempo.

De hecho, estos podrían correr peligro o poner en peligro a otras personas al arrancar el motor, al accionar los equipamientos como por ejemplo los elevalunas, o al bloquear las puertas...

Además, cuando hace calor o da el sol, sepa que la temperatura interior del habitáculo sube muy rápidamente.

EXISTE EL RIESGO DE MUERTE O DE GRAVES LESIONES.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Generalidades

    Telemando por radiofrecuencia Ao B Bloqueo de todos los abrientes. Desbloqueo de todos los abrientes. Llave del contactor-arranque, de la puerta delantera izquierda y del tapón de carburante. Apertura solo del portón.

     Renault Twingo > Supercondenación

    Cuando el vehículo va equipado, ésta permite bloquear los abrientes e impedir así la apertura de las puertas por las empuñaduras interiores (caso, por ejemplo, de una rotura del cristal seguida de un intento de abrir las puertas desde el interior).

     Hyundai Eon > Cuidado del SRS

    El SRS no necesita mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que usted pueda realizar el mantenimiento por sí mismo. Si la luz de advertencia del " " del SRS no se ilumina o permanece siempre iluminada, lleve a comprobar su vehículo inmediatamente a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2024 www.aesauto.org 0.0061 -