ADVERTENCIA - Operar con las luces
Antes de operar con las luces, accione completamente el freno de estacionamiento. Asegúrese de que el contacto está en posición LOCK y apague las luces para impedir movimientos repentinos del vehículo, quemarse los dedos o recibir una descarga eléctrica.
Utilice sólo bombillas del voltaje especificado.
PRECAUCIÓN
Asegúrese de reemplazar la bombilla fundida por una nueva del mismo voltaje. Si no, podría dañar el sistema de cableado eléctrico o de fusibles.
PRECAUCIÓN
Si no dispone de las herramientas necesarias, las bombillas correctas y la experiencia, consulte con un distribuidor autorizado HYUNDAI.
En muchos casos, es difícil reemplazar bombillas porque es necesario retirar otras partes del coche para poder extraer la bombilla.
Sobre todo si tiene que extraer el conjunto de faros para retirar la(s) bombilla(s). Desmontar/montar el conjunto de faros puede perjudicar al vehículo.
AVISO
Después de lluvias intensas o de lavado podría aparecer vaho en los cristales de los faros y de los pilotos traseros. Ello está causado por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del cristal. Es similar a la condensación producida en la ventana del vehículo durante lluvia y no indica ningún problema del vehículo. Si se introduce agua en los circuitos de la bombilla, haga revisar el vehículo en un concesionario autorizado HYUNDAI.