Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Condenación automática de los abrientes al circular

Conozca su vehículo / Condenación automática de los abrientes al circular

Principio de funcionamiento

Renault Twingo. Principio de funcionamiento

Tras arrancar el vehículo, el sistema condena automáticamente los abrientes una vez alcanzada una velocidad de unos 20 km/h.

La descondenación tiene lugar:

  •  pulsando el botón 1 de descondenación de las puertas;
  •  estando parado, en caso de abrir una puerta delantera.

Nota: si se abre o se cierra una puerta, esta se bloquea de nuevo automáticamente cuando el vehículo alcanza aproximadamente los 20 km/h.

Activación/Desactivación de la función

Con el motor en marcha, pulse el botón 1 durante unos 5 segundos, hasta escuchar una señal acústica.

Anomalía de funcionamiento

Si constata una anomalía de funcionamiento (no hay condenación automática, el testigo integrado en el botón 1 no se enciende al condenar los abrientes...) compruebe en primer lugar que todos los abrientes estén bien cerrados.

Si estuvieran bien cerrados, consulte a un Representante de la marca.

Responsabilidad del conductor Si decide circular con las puertas bloqueadas, sepa que ello puede dificultar el acceso de los socorristas al habitáculo en caso de urgencia.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Bloqueo de los abrientes sin el telemando por radiofrecuencia

    Es el caso, por ejemplo, de una pila descargada, de un telemando por radiofrecuencia que no funciona temporalmente, etc. Con el motor parado, la llave fuera del contactor de arranque y la puerta delantera izquierda abierta, ejerza una presión superior a cinco segundos en el contactor 2.

     Renault Twingo > Asientos delanteros

    Para avanzar o retroceder el asiento

     Skoda Citigo > Desconexión automática de los dispositivos eléctricos conectados

    El sistema de la red de a bordo impide automáticamente la descarga de la batería del vehículo cuando está sometida a grandes esfuerzos. Esto sólo puede hacerse notar del siguiente modo.  Se aumenta el régimen de ralentí, para que el generador suministre más corriente a la red de a bordo.  Si fuese necesario, se limitará la potencia de los grandes consumidores de confort como p.ej. calefacción del asiento, calefacción de la luneta posterior térmica, o si hace falta se apagarán completamente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0052 -