Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Servicio de aire circulante

Manejo / Calefacción y ventilación / Servicio de aire circulante

En el servicio de aire circulante se evita que ingrese el aire externo contaminado en el habitáculo del vehículo.

En el servicio de aire circulante se aspira aire del habitáculo y se vuelve a conducir al mismo.

Aire acondicionado

  •  Para la conexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición   fig. 84 de la pág. 72.
  •  Para la desconexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición .
ATENCIÓN Nunca dejar encendido el servicio de aire circulante durante mucho tiempo, porque no se realiza ningún suministro de aire fresco desde afuera. El aire "viciado" puede fatigar al conductor y a los ocupantes del vehículo, distraer la atención y también empañar los cristales. Se incrementa el riesgo de accidente.

Desconecte inmediatamente el servicio de aire circulante tan pronto como los cristales de las ventanillas comiencen a empañarse.

CUIDADO Recomendamos no fumar con el servicio de aire circulante conectado en el vehículo.

El humo aspirado del interior del vehículo se acumula en el evaporador del aire acondicionado. Durante el funcionamiento del sistema, ello produciría un molesto olor persistente que sólo se podría eliminar con gran esfuerzo y costes elevados (cambio del evaporador).

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Elementos de mando

    Fig. 83 Elementos de mando de la calefacción Fig. 84 Elementos de mando del aire acondicionado

     Skoda Citigo > Difusores de aire

    Fig. 85 Difusores de aire En los difusores de aire 3  fig. 85 se puede modificar el sentido de la corriente de aire, y los difusores se pueden también abrir y cerrar individualmente.

     Renault Twingo > Presiones de inflado

    Respete las presiones de inflado y compruébelas al menos una vez al mes y, además, antes de emprender un viaje largo (consulte la etiqueta pegada en el canto de la puerta del conductor). Las presiones deben ser verificadas en frío: no hay que tener en cuenta las presiones más altas que podrían alcanzarse si hace calor o después de un recorrido efectuado a alta velocidad. Unas presiones insuficientes traen consigo un desgaste prematuro y calentamientos anormales de los neumáticos, con todas las consecuencias que ello implica sobre la seguridad, como:  estabilidad deficiente en carretera,  riesgo de reventón o de que se desprenda la banda de rodadura.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0059 -