Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Mantenimiento del aluminio de las ruedas

Mantenimiento / Cuidado del aspecto exterior / Cuidado exterior / Mantenimiento del aluminio de las ruedas

El aluminio de las ruedas está revestido por un acabado protector transparente.

  • No emplee ningún limpiador abrasivo, de pulido, disolvente o cepillo de alambre sobre el aluminio. Podrían arañar o estropear el acabado.
  • Utilice sólo un jabón suave o detergente neutro y lave bien con agua.

    Limpie las ruedas después de conducir sobre pavimentos en los que haya sal. Ayuda a prevenir la corrosión.

  • No lave las ruedas con los cepillos a máxima velocidad de los túneles de lavado automático.
  • No utilice detergentes que contengan ácido. Podría dañar y corroer el aluminio de las ruedas revestido por el protector transparente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Mantenimiento de la parte inferior de la carrocería

    Los materiales corrosivos que se utilizan para extraer el hielo o la nieve o para controlar el polvo pueden almacenarse en el bajo de la carrocería. Si estas acumulaciones no se retiran, se producirá una oxidación más rápida en piezas del inferior de la carrocería; como en los conductos de combustible, el bastidor, el panel del suelo, el sistema de escape, incluso aunque éstos hayan sido tratados contra la oxidación.

     Hyundai Eon > Protección contra corrosión

    Proteja su vehículo contra la corrosión Gracias a las técnicas de construcción y diseño para combatir la corrosión más avanzadas, fabricamos coches con la mayor calidad. Sin embargo, esto sólo es parte de nuestro trabajo. Para lograr una resistencia anticorrosiva a largo plazo, es necesario contar con la ayuda y participación del propietario del vehículo.

     Skoda Citigo > Rueda de emergencia

    La rueda de emergencia está siempre provista de una placa de aviso que se encuentra en la llanta. Si se debe utilizar esta rueda de emergencia, se deberá tener en cuenta lo siguiente.  Después del montaje de la rueda, el rótulo de advertencia no puede quedar cubierto.  Esté especialmente atento durante la marcha. La rueda de emergencia es inflada con la presión máxima de llenado para el vehículo .  Utilice la rueda de emergencia sólo para llegar al taller especializado más próximo, ya que no está destinada a un uso continuo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2024 www.aesauto.org 0.0068 -